Fue detenido tras provocar un accidente cuando circulaba en sentido contrario
La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un conductor que septuplicaba la tasa de alcohol tras provocar un accidente cuando circulaba en sentido contrario en una calle del distrito madrileño de Ciudad Lineal.
Los hechos tuvieron lugar el domingo a la altura del número 3 de la calle Manuel del Valle. Los agentes se personaron en en lugar tras un siniestro provocado por un conductor que supuestamente circulaba en sentido contrario y colisionó contra otro vehículo, sin causar heridas de gravedad a sus ocupantes.
El conductor en cuestión tenía claros signos de haber consumido alcohol, perdía constantemente la verticalidad y balbuceaba, según informa la Policía.
Los agentes le sometieron a la prueba de alcoholemia, en la que el individuo arrojó una tasa de 1,75 miligramos por litro, cuando el límite es de 0,25.
El hombre acabó detenido por un delito contra la seguridad del tráfico.
Detenido en #CiudadLineal el conductor de un turismo que circulaba en sentido contrario después de haber colisionado contra otro.
El conductor dio positivo en alcohol con una tasa de 1,75 mg/l?
7 VECES !!! el máximo permitido. ?#EstaPasando #sibebesnoconduzcas #SeguridadVial pic.twitter.com/jWLhp3hw2Y— Policía de Madrid (@policiademadrid) 17 de enero de 2018