Meses después de los hechos, la Policía ha logrado detener al presunto autor
La Policía Nacional ha logrado, tras una intensa investigación, identificar y detener al autor de un robo con violencia o intimidación que tuvo lugar el pasado 7 de noviembre de 2018 en Guadalajara.
Los hechos ocurrieron a las 8.20 horas de la mañana, cuando la conductora del vehículo se encontraba aparcando en las proximidades de la estación de tren.
En es ese momento, un hombre abrió la puerta del turismo y la amenazó para que saliera del coche, llegando a sacarla por la fuerza del interior del mismo.
El autor de los hechos huyó inmediatamente del lugar a bordo del vehículo sustraído, llevándose consigo todas las pertenencias de la víctima.
Entre esas pertenecierais se encontraba un teléfono móvil que gracias a las gestiones de investigación efectuadas, pudo ser localizado un mes después fuera del país.
El vehículo fue recuperado en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, y finalmente se logró la identificación y detención del presunto autor de los hechos, a quien se le imputó un delito de robo con violencia o intimidación.