La Policía Local de Guadalajara ha detenido a un hombre de 54 años por tirar piedras al paso de vehículos en una calle de la ciudad y amenazar a la conductora de uno de estos coches
Según ha informado el Ayuntamiento de Guadalajara en nota de prensa, los agentes tuvieron conocimiento de que un hombre había tirado piedras al paso de un turismo que circulaba por la calle Julián Besteiro en dirección a la avenida del Ejército y que una de las piedras golpeó en la puerta delantera del citado vehículo.
A la llegada de los agentes de la Policía Local, la conductora del vehículo y tres jóvenes presentes en el lugar identificaron al hombre que, según el parte policial, ¨se encontraba muy alterado, llegando a amenazar a la conductora y a abrir la puerta de su vehículo, teniendo que ser auxiliada por los citados jóvenes¨.
Cuando los agentes procedieron a su identificación, el detenido reaccionó de forma violenta, gritando y empujando a uno de los policías, por lo que tuvo que ser reducido.
Tras la detención, este hombre, sin domicilio conocido ni identificación personal, ha sido puesto a disposición del Cuerpo Nacional de Policía.
Fuente imagen: Google Maps.