Miguelito ha sido arrestado in fraganti junto a otros siete jóvenes de entre 18 y 24 años
La Policía Nacional ha detenido en el distrito madrileño de Usera a Miguelito, el hijastro de 18 años del conocido alunicero El Piojo e hijo de la delincuente habitual La Tata, cuando manipulaba un coche junto a su banda presuntamente para cometer un alunizaje.
Se trata del primer arresto con la mayoría de edad de Miguelito, quien ya fue detenido junto a su tío El Tato (hermano de La Tata) y su madre, con más de una decena de antecedentes, en mayo de 2022 tras robar en una clínica, un colegio y una sede empresarial de Madrid.
Este joven, pese a que no es su padre biológico, se crió con su padrastro El Piojo, un viejo conocido entre las Fuerzas de Seguridad y que, entre otras fechorías se fugó con su hermano de la cárcel de Valdemoro durante varios meses.
Miguelito ha sido arrestado in fraganti junto a otros siete jóvenes de entre 18 y 24 años cuando estaban sustituyendo las placas de matrícula de un vehículo presuntamente robado con el que pretendían cometer un alunizaje, método de robo en el que se especializaron sus progenitores, según informa Efe.