Denunció ante la Policía haber sufrido una fractura de cráneo tras un robo con violencia que nunca existió
La Policía Nacional ha detenido en el distrito madrileño de Centro a un hombre que denunció haber sufrido una fractura de cráneo a raíz de un robo con violencia por parte de cinco individuos en las proximidades de un local de ocio nocturno.
Después de varias investigaciones, los agentes comprobaron que lo que en realidad había ocurrido es que se cayó dado su estado de embriaguez perdiendo el teléfono móvil en ese momento.
La investigación se inició a mediados del presente mes cuando un hombre denunció ante la Policía Nacional haber sufrido una fractura craneal a raíz de un robo con violencia por parte de cinco individuos, los cuales le golpearon en varias ocasiones hasta conseguir su teléfono móvil en las inmediaciones de un local de ocio nocturno. Además, fruto de esa fractura tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y permanecer ingresado durante cinco días.
Tras varias pesquisas, los agentes comprobaron que lo que había ocurrido era que el hombre se cayó al suelo, sin la intervención de terceros, dado su estado de embriaguez, momento en el que perdió su teléfono móvil.
Por ello los investigadores le detuvieron el pasado jueves como presunto autor de una simulación de delito pasando a disposición de la autoridad judicial.
Precisamente este lunes la Jefatura Superior de Policía de Madrid también ha informado de otro caso de simulación de delito ocurrido en Coslada, como hemos contado aquí en MiraCorredor.