El detenido alegó que llevaba las armas para defenderse de un marroquí con el que había tenido problemas
La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre por amenazar en plena calle con un cuchillo de 13 centímetros de hoja a su mujer, que en esos momentos llevaba a un bebé en brazos. Los hechos tuvieron lugar en el barrio de Puerta del Ángel de la capital.
Cerca había un furgón de las unidades antidisturbios prestando un servicio estático y entonces un ciudadano requirió la presencia de los agentes porque a escasos metros había una pareja discutiendo de forma violenta.
Los agentes encontraron a un hombre con el puño derecho levantado gritando e insultado con actitud agresiva a su esposa, que tenía un bebé en brazos, por lo que procedieron a cachearle y le encontraron escondido un cuchillo de 13 centímetros.
Además, en unos arbustos cercanos los policías encontraron otro cuchillo de cocina. Por todo ello, fue detenido, aunque alegó que llevaba las armas blancas para defenderse de un marroquí con el que había tenido problemas. La mujer fue trasladada a comisaría y el menor quedó a cargo de su abuela.