Ha sido detenido este viernes tras protagonizar un altercado en los Juzgados de Plaza de Castilla
La Policía Nacional ha detenido en Madrid a Marcelino Fernández Arnaiz, de 64 años, más conocido como El pederasta de Astillero, por el pueblo de Cantabria del que procede, según ha adelantado El País y confirman fuentes policiales.
La detención se ha producido este viernes cuando intentaba acceder a los Juzgados de Plaza de Castilla para recoger una documentación relacionada con una denuncia que formuló sobre un robo.
El hombre se ha negado a pasar el pertinente control de vigilancia, por lo que ha empezado una fuerte discusión con uno de los guardias de seguridad, que ha avisado a la Policía Nacional.
Los agentes de la Unidad Adscrita a los Juzgados han comprobado que se trataba del pederasta, que tenía en vigor una requisitoria por violencia de género de un juzgado de Santander, por una denuncia presentada por su pareja contra él, por lo que ha sido detenido.
Arnaiz, ha sido arrestado en múltiples ocasiones por delitos sexuales cometidos contra menores de muy corta edad (niños y niñas), a los que engañaba ofreciéndoles golosinas y después abusaba de ellas y las violaba. Hasta ahora, cada vez que ha cumplido su pena o ha tenido un permiso penitenciario, ha vuelto a reincidir.