El detenido merodeaba un colegio mayor de Ciudad Universitaria y llegó a realizar tocamientos a una de las jóvenes
La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 42 años y nacionalidad rumana por acosar presuntamente a chicas de un colegio mayor de Ciudad Universitaria, y por abusar sexualmente de una de ellas, a la que realizó tocamientos.
El arrestado fue reconocido sin ningún género de dudas por las estudiantes del centro, a las que llevaba varios días acosando, llegando a abusar de una de ellas, aunque la joven logró escapar y denunciar los hechos.
La colaboración de la subdirectora del colegio fue fundamental para localizar al detenido, del que se difundió una foto entre las alumnas para que estuvieran pendientes y no se produjeran más episodios de este tipo.
Siempre actuaba de la misma manera: busaba chicas que caminaran solas, las perseguía, les decía obscenidades y se masturbaba.
Después de que la subdirectora señalara al hombre, que llevaba varios días merodeando por el centro, los agentes detuvieron el jueves por la tarde al sospechoso, y se prevé que en las próximas horas pase a disposición judicial.
La investigación del caso ha pasado a manos de la Policía Nacional, que se encuentra recopilando información con el fin de identificar a más víctimas.