En una chabola ubicada en el barrio de Villaverde Alto
La Policía Municipal de Madrid ha detenido en una chabola ubicada en el barrio de Villaverde Alto a un nigeriano de 54 años que ocultaba en el recto casi 20 gramos de distintas sustancias estupefacientes, fundamentalmente cocaína y hachís.
Se trata de un lugar frecuentado por toxicómanos que acuden allí para consumir. Los agentes que estaban vigilando la zona vieron a un hombre correr hacia una chabola al percatarse de la presencia policial, lo siguieron y una vez dentro otra persona indicó que el detenido llevaba frota oculta en el recto.
Ante la posibilidad de ser llevado a un centro hospitalario para una exploración, el aludido reconoció que ocultaba las sustancias y él mismo se extrajo la mercancía, fundamentalmente cocaína y hachís.
Asimismo, se le encontró un envoltorio con marihuana y, oculto en la ropa interior, dinero fraccionado. También se halló en el lugar un cuchillo de 18 centímetros de hoja y un papel con anotaciones que incluía nombres de personas y cantidades.
🚨Detenido un individuo por un delito contra la #SaludPública que escondía en el recto más de 19 gramos de varias sustancias estupefacientes.#EstamosPorTi pic.twitter.com/YtDZjPolHz
— Policía Municipal de Madrid (@policiademadrid) March 10, 2023