La mujer logró zafarse del presunto agresor y escapar hacia la calle junto a su hijo de 6 años
La Policía Municipal de Madrid ha detenido un hombre de 36 años que se atrincheró en su piso del centro de Madrid y amenazó de muerte a su pareja, quien logró zafarse del presunto agresor y escapar hacia la calle junto a su hijo de 6 años.
El hombre, nacido en Argentina y con nacionalidad argelina, llegó la vivienda en un notable estado de embriaguez y agresividad. En el piso, situado en la calle Aduana, insultó y amenazó a la víctima. «Te voy a coger del cuello hasta matarte.
La mujer no le había denunciado anteriormente, aunque los malos tratos eran constantes. De hecho, ella tenía preparada una maleta con ropa y enseres suyos y de su hijo para abandonar la vivienda cuando se sentía amedrentada.
Ella logró escapar y avisar a la Policía que rápidamente acudió a la vivienda aunque él se negó abrirles la puerta y amenazó con suicidarse. Dijo a los agentes que tenía que matarla «porque se había follado a un amigo venezolano». Una hora después, los agentes lograron acceder por la fuerza y detenerle.
🚨Detenido un individuo en 📍#CentroSur atrincherado en su domicilio tras agredir y amenazar a su pareja.
➡️La Unidad Central de Seguridad Oeste accedió a la vivienda para proceder a la detención en colaboración con los agentes del distrito.#SeguridadCiudadana pic.twitter.com/m2Ri7WuyYd— Policía Municipal de Madrid (@policiademadrid) February 8, 2023