Fue arrestado gracias a un guardia civil en practicas, destinado en Rivas, que se encontraba fuera de servicio
Un guardia civil en prácticas fuera de servicio ha detenido en el distrito madrileño de Villaverde a un hombre que intentaba matar a su pareja con un taladro que le incrustó en la cabeza.
La detención se produjo en la madrugada de este lunes cuando el agente, que se encontraba en una cafetería junto a su familia, escuchó los gritos de auxilio de una mujer.
Al salir a la calle, según el propio agente ha relatado, vio a través de una ventana entreabierta de un bajo a una mujer ensangrentada con un taladro incrustado en la cabeza junto a un menor.
En ese momento, ha explicado, salió del piso un hombre de unos 30 o 35 años aporreando la puerta gritando que no quería saber nada de esa persona.
Una vez en la calle, el agente, destinado en Rivas, le retuvo contra la pared, se identificó como guardia civil y comprobó que no llevaba armas ni objetos contundentes o peligrosos.
Posteriormente, pidió a los viandantes que alertaran a la Policía Nacional cuyos agentes se personaron en el lugar y procedieron a la detención del hombre, ha informado la Guardia Civil.