Fue captado por las cámaras de seguridad
La Policía Nacional ha detenido a un vigilante de seguridad del Comité Olímpico Español (COE) acusado de eyacular en varias ocasiones en las botellas metálicas de agua de dos trabajadoras del edificio, según ha adelantado El Mundo y confirman fuentes policiales.
La detención, que se ha conocido ahora, se llevó a cabo el pasado mes de enero, después de que sus compañeros de seguridad descubrieran a través de las cámaras del edificio – a las que él no tenía acceso- lo que había hecho cuando fueron a revisar las imágenes por una serie de robos en unos despachos.
En las imágenes, vieron cómo el vigilante nocturno, de origen rumano y a punto de jubilarse, eyaculaba dentro de las botellas de agua metálicas de dos trabajadoras del COE -cuya sede está en el distrito madrileño de Hortaleza- y después las colocaba en sus mesas.
Los responsables del COE denunciaron los hechos ante la Policía y el hombre fue detenido dos días después acusado de un delito contra la autoridad moral y de otro de agresión sexual. Las víctimas indicaron a la Policía que en ocasiones habían notado un sabor y olor raro en el agua. El arrestado, por su parte, alegó que lo hizo por venganza porque «le hacían la vida imposible» a su mujer, que también trabajaba en las oficinas del COE, extremo que las afectadas negaron.