La Policía Nacional interceptó el vehículo en un polígono industrial tras detectar una conducción evasiva y una carga sospechosa
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que circulaba en una furgoneta cargada con una tonelada de hachís. El vehículo fue interceptado en un polígono industrial de Torrejón de Ardoz tras realizar maniobras evasivas. Los hechos, que se han conocido este lunes, ocurrieron el pasado 29 de septiembre.
Una dotación policial observó a la furgoneta realizando giros repetidos y adelantamientos súbitos por las mismas calles del polígono. Los agentes también comprobaron que el vehículo tenía una suspensión anormalmente baja, un indicio claro de que transportaba un exceso de peso.
Ante esta situación, procedieron a inmovilizar la furgoneta y a registrar su interior. En la zona de carga hallaron 25 fardos de hachís, formados por tabletas envueltas en film transparente y marcadas con distintos logotipos. La cantidad total incautada ascendió a una tonelada de sustancia estupefaciente.
El conductor fue detenido como presunto responsable de un delito contra la salud pública. Posteriormente, fue puesto a disposición judicial, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.