El hombre tenía restos de sangre en la ropa y las manos cuando fue detenido
Un hombre de 41 años ha sido detenido en Madrid, en el distrito de Puente de Vallecas, por atropellar a su mujer y dejarla herida de gravedad en la casa de unos amigos.
Los hechos ocurrieron el jueves en la localidad de Estremera, cuando la pareja, al parecer, tuvo una fuerte discusión y la mujer, de 37 años, salió corriendo de su casa.
El hombre, con antecedentes por malos tratos y otros delitos, cogió su coche y comenzó a perseguirla, hasta atropellarla a gran velocidad en una carretera estrecha del municipio.
Tras el atropello, obligó a la mujer a subirse al vehículo, a pesar de sus heridas de gravedad, para dejarla en casa de unos amigos, quienes finalmente la trasladaron al Hospital del Sureste, en Arganda del Rey.
El implicado estuvo circulando por Madrid hasta que los agentes le detuvieron alrededor de las 21:30 de la noche, en el distrito de Puente de Vallecas, al cruzarse con su coche que presentaba un fuerte golpe en la parte lateral derecha.
En ese momento se inició una persecución policial en la que el hombre, que tenía restos de sangre en la ropa y las manos, abandonó su vehículo y trató de escapar a pie, pero fue interceptado y arrestado por los agentes, según informa Efe.