La Policía Municipal acudió al lugar tras el aviso de los vecinos que escucharon los gritos de auxilio de la mujer
La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre hondureño de 45 años por encerrar durante tres meses a su mujer en un domicilio de Puente Vallecas y violarla, según publica El Mundo y confirman fuentes policiales.
La mujer, también hondureña, de 43 años, fue liberada el sábado por la tarde por los agentes que se personaron en la vivienda, situada en el número 13 de la calle de Puerto Canfranc, en el barrio de Nueva Numancia del distrito de Puente de Vallecas.
La Policía Municipal acudió al lugar tras el aviso de los vecinos que escucharon los gritos de auxilio de la mujer. Según relató, llevaba unos tres meses sin poder salir de la casa. Al parecer, su pareja le coaccionaba con denunciar que estaba en situación irregular en España si se marchaba de la vivienda.
También contó a los agentes que había sido obligada a mantener relaciones sexuales con su pareja. El hombre fue detenido acusado de un presunto delito de agresión sexual, de detención ilegal y supuesto maltrato en el ámbito familiar.