El día anterior ya la había agredido con un cuchillo
Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre de origen ecuatoriano de 33 años por agredir brutalmente a su pareja tras saltarse una orden de alejamiento por agresiones previas.
Los hechos se produjeron el pasado 10 de noviembre a las 21:00 horas cerca de un túnel en el distrito de Vicálvaro. La víctima logró escapar ensangrentada tras sufrir varios golpes y puñetazos que le desfiguraron la cara.
El hombre, a quien un testigo intentó frenar, llegó a tirar al suelo a la mujer y a golpearle la cabeza contra el suelo mientras decía que «le pegaban porque le daba la gana».
Cuando los agentes llegaron al lugar, detuvieron al hombre y la mujer fue trasladada al hospital con heridas de gravedad. La víctima contó a los policías que el agresor había estado bebiendo.
También relató que el día anterior ya la había agredido con un cuchillo, provocándole cortes superficiales en varias partes del cuerpo, por lo que el hombre había tenido que acudir al juzgado.
El detenido contaba con una orden de alejamiento de la víctima desde el pasado 21 de mayo que ha estado saltándose de forma reiterada, ha informado este martes el cuerpo policial.