Los hechos tuvieron su origen en la discusión iniciada durante una fiesta privada en un domicilio
La Policía Local de San Fernando de Henares detuvo el pasado sábado al presunto autor de un agresión con arma blanca.
Sobre las 00.45 horas, los agentes, cuando realizaban sus funciones de patrullaje preventivo, observaron a dos jóvenes con el torso desnudo discutiendo acaloradamente en plena calle.
Al acercarse, comprobaron que uno de ellos portaba en una mano un cuchillo de grandes dimensiones y, el otro, presentaba diversas lesiones, entre ellas, una herida sangrante en el costado.
El herido se dirigió a los policías solicitando ayuda, y el presunto agresor salió huyendo.
Los efectivos solicitaron la colaboración de otras dotaciones policiales y de la Policía Nacional, iniciándose una persecución a la carrera por diversas calles de la ciudad.
Finalmente, una dotación de Policía Local consiguió interceptar al individuo, procediendo a su detención.
Los agentes se incautaron de un cuchillo de unos 15 centímetros de hoja, y el herido fue atendido en el servicio de emergencias de diversas heridas, entre ellas, una inciso/cortante en el costado derecho que requirió de diversos puntos de sutura.
De las indagaciones efectuadas por los efectivos se desprende que los hechos tuvieron su origen en la discusión iniciada durante una fiesta privada en un domicilio y, al parecer, como consecuencia de una disputa por relacionarse con una joven.