El hombre fue detenido en un centro comercial por agentes fuera de servicio
Un hombre de 40 años ha sido detenido este domingo por la tarde tras apuñalar a su expareja y al novio de ésta en el domicilio de ella, en la calle San Faustino del barrio madrileño de San Blas.
El detenido, de nacionalidad española, acudió al domicilio y, tras la agresión, huyó del lugar y se refugió en un centro comercial, donde fue detenido por dos policías fuera de servicio.
Los agentes lo vieron con ropa y manos manchadas de sangre y, al pararlo y cachearlo, encontraron el arma con la que apuñaló a las víctimas y fue detenido.
La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) se ha hecho cargo de la investigación. Sobre el agresor pesaba una orden de alejamiento de su exnovia, según fuentes policiales.
La exnovia, una mujer de 56 años, fue trasladada en estado grave al hospital por el SAMUR con dos heridas en el cuello y el tórax, ha informado Emergencias Madrid.
La actual pareja de la mujer, un hombre de 55 años, presentaba unas diez heridas por arma blanca por todo el cuerpo, las más graves en el tórax y el cuello, y fue trasladado también grave al hospital.