La agresión ha ocurrido de madrugada en el Camino de Perales, y la víctima, de 50 años, ha sido trasladada grave al Hospital 12 de Octubre
Un hombre de 61 años ha sido detenido este sábado en Madrid acusado de apuñalar a su expareja, de 50 años, en un parque del distrito de Usera la pasada madrugada. Ambos son de nacionalidad colombiana.
La agresión se ha producido sobre las 00:15 horas en el Camino de Perales, a la altura del número 103. Según las primeras pesquisas, el hombre le habría asestado dos puñaladas en el cuello con un arma blanca que, por el momento, no ha sido localizada, según fuentes policiales.
Uno de los cortes la ha herido de gravedad cerca de la carótida, aunque en principio su vida no corre peligro gracias a la rápida actuación de los agentes del Grupo de Atención Ciudadana (GAC), que contuvieron la fuerte hemorragia con gasas.
Cuando han llegado los sanitarios del SAMUR, han estabilizado a la víctima y la han trasladado con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre, en un convoy escoltado por la Policía Municipal de Madrid.