El detenido, que habría participado en una pelea previa en una discoteca, dio positivo en alcoholemia
Un hombre de 41 años ha sido detenido por atropellar mortalmente a una joven de 27 años el domingo en un parking de la localidad madrileña de Guadarrama, como contamos aquí en MiraCorredor.
Los hechos se produjeron sobre las 6 de la mañana en un parking situado en la calle de la Sierra de la localidad, donde el detenido arrolló a la joven con una furgoneta.
Tras el atropello, la joven quedó atrapada debajo del vehículo, por lo que tuvo que ser rescatada por los Bomberos de la Comunidad de Madrid.
Hasta el lugar también se desplazaron los sanitarios del SUMMA, que intentaron reanimarla durante 25 minutos, ya que se encontraba en parada cardiorrespiratoria.
Finalmente, no lograron revertir la parada y tuvieron que confirmar el fallecimiento. El conductor fue detenido poco después, según publica El Mundo y confirman fuentes policiales.
Según las primeras investigaciones, el hombre, que habría participado previamente en una pelea en una discoteca de la localidad, arrancó su furgoneta marcha atrás y arrolló a la joven.
La Policía Local detuvo al conductor y lo trasladó a dependencias policiales, donde se le practicó una prueba de alcoholemia que dio resultado positivo.
La Guardia Civil, por su parte, investiga la pelea previa al atropello por si pudiera tener relación con la muerte de la joven.