La mujer presentaba múltiples contusiones en rostro y cuerpo así como una pierna fracturada
Agentes de la Policía Nacional han detenido un hombre español de origen peruano de 32 años por agredir a su pareja este fin de semana en el distrito madrileño de Puente de Vallecas. Los policías fueron alertados por el personal del servicio de urgencias de un hospital a las 4 horas de ayer domingo.
El personal sanitario manifestó que habían atendido a una mujer con múltiples contusiones en rostro y cuerpo así como una pierna fracturada. Inmediatamente los policías se desplazaron al lugar y se entrevistaron con la mujer, peruana de 27 años.
La mujer les informó de que horas antes había discutido con su pareja, la cual comenzó a propinarle patadas y puñetazos huyendo del lugar y apropiándose de su teléfono móvil y de su dinero. Una vecina, al escuchar los gritos de auxilio, la trasladó al centro médico.
Posteriormente, varios patrullas localizaron al varón a escasos metros de su domicilio, situado en la calle Pico Cebollero, procediendo a su detención como presunto autor de un delito de malos tratos. El arrestado, que tiene antecedentes, facilitó sin éxito una identidad falsa a los agentes.