El detenido acudía cada dos días al polígono donde ejerce la joven y la amenazaba con un cúter para que le entregara dinero
La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un hombre por extorsionar y robar durante dos semanas a una joven rumana que ejerce la prostitución y a la que conoció como cliente en el polígono industrial de Villaverde.
Cada dos días el arrestado acudía al lugar e introducía violentamente a la joven en la parte trasera de su vehículo donde la golpeaba y la amenazaba con un cúter para que le entregara el dinero que portara.
En una ocasión, y ante la negativa de la víctima a entregar el dinero, el detenido la arrojó a la calzada desde un coche en marcha, según informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
La investigación comenzó el pasado día 1 con la denuncia de la joven, que manifestó a los agentes que desde hacía dos semanas estaba siendo víctima de extorsiones, amenazas y agresiones por parte de un antiguo cliente suyo que le estaba sustrayendo todo el dinero que obtenía.
La víctima temía por su vida ya que el agresor era una persona muy violenta y la amenazaba de muerte continuamente.
La denunciante y una testigo identificaron fotográficamente al agresor por lo que los agentes establecieron inmediatamente un dispositivo policial para su detención.
En tan solo 24 horas localizaron al agresor por las inmediaciones del polígono, siendo detenido y puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito relativo a la prostitución y explotación sexual así como otros de robo con violencia e intimidación, amenazas y coacciones.