La víctima y el presunto agresor se habían conocido en una discoteca
La Policía Municipal de Madrid ha detenido en la madrugada del martes en Usera a un joven peruano de 23 años acusado de la agresión sexual a una joven de 18 años a la que había conocido en una discoteca, ituada en la calle de Olvido. Tras la agresión, la víctima pidió auxilio a la Policía Municipal.
La joven manifestó que había sido violada por un joven con el que aceptó salir de la discoteca para acudir a un parque. Según su relato, accedió a besarse con el joven en un parque y, en un momento dado, el ahora detenido le propuso mantener relaciones sexuales, a lo que ella se negó expresamente.
Pese a esa negativa, el hombre la violó. La víctima acudió junto a los policías a la sala donde localizó y señaló al presunto agresor sexual que en ese instante estaba saliendo de los baños. El hombre fue detenido por agentes de la Policía Municipal y Nacional.
El arrestado manifestó que las relaciones fueron consentidas. La víctima fue asistida por psicólogos del SAMUR y trasladada al Hospital Gregorio Marañón para una exploración médica. La joven, de origen centroamericano, contó que durante su infancia ya había sufrido otra agresión sexual en su país.