Los dos arrestados han sido enviados a prisión
La Policía Nacional ha detenido al segundo presunto autor del apuñalamiento y robo de un taxista ocurrido el pasado 28 de enero en el Paseo de Goya de Móstoles, después de que el pasado jueves otro de los autores se entregara en la comisaría de Vallecas.
El detenido estaba siendo investigado como autor de otros robos con violencia en Móstoles.
Los hechos se remontan a la madrugada del 28 de enero, a las 2.30 horas, cuando dos individuos, que momentos antes habían tomado los servicios de un taxi en Madrid, al llegar a la altura del Paseo de Goya asestaron una puñalada en el cuello al taxista y le sustrajeron la recaudación conseguida, el móvil y un GPS.
El taxista, que intentó evitar el atraco empotrándose contra otra vehículo que estaba estacionado en dicha calle, fue ingresado en el Hospital Rey Juan Carlos con una herida grave por arma blanca a la altura del cuello.
El individuo que se entregó, un joven de 20 años, de nacionalidad española y sin antecedentes, confesó el delito cometido, pero sin aportar la identidad del otro autor.
Ambos han ingresado en prisión preventiva acusados de robo con violencia y de un homicidio doloso en grado de tentativa.