Tras el siniestro se dio a la fuga dejando el vehículo abandonado en la carretera
La Guardia Civil ha detenido en Guadalajara a un joven como presunto autor de los delitos de robo de vehículo a motor y contra la seguridad vial, tras darse a la fuga después de provocar un accidente de circulación en la A-2 con un vehículo que previamente había robado.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 52,9, cuando el conductor de un vehículo colisionó por alcance con otro turismo, abandonando el lugar de los hechos y dejando allí el vehículo accidentado, que previamente había sustraído en la localidad de Cabanillas del Campo (Guadalajara).
Gracias a las investigaciones practicadas se ha podido localizar al presunto autor de estos hechos, Y.M., de 23 años de edad y vecino de Azuqueca de Henares, que fue detenido como presunto autor de los delitos de robo de vehículo a motor y contra la seguridad vial por carecer de permiso de conducción.
Al detenido también le constaba una orden de búsqueda, detención y personación ordenada por el Juzgado de lo Penal número 6 de Móstoles (Madrid).