Ha ocurrido en Carabanchel
La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un guineano de 27 años acusado de agredir sexualmente a tres mujeres en un bar de Carabanchel, forzándolas en un sótano. Además se mostró agresivo con los agentes que le arrestaron y con los funcionarios de los juzgados.
Los hechos ocurrieron tuvo en la madrugada del lunes, cuando el hombre presuntamente entró en un bar de la calle Jacobinia, se negó a pagar la consumición y se puso agresivo. Al pedirle que se marchase, rompió una botella y amenazó con ella a las camareras.
En un momento del altercado, bajó hasta el sótano del local persiguiendo a una de las chicas, a la que agredió sexualmente, y cuando otras dos fueron a ayudarla también las atacó de la misma forma. A otras les pegó, según la Policía Municipal.
Mientras tanto otras mujeres salieron a la calle y pararon a una patrulla de la Policía Municipal al grito de «nos mata, nos mata».
Los agentes rápidamente redujeron y detuvieron al presunto agresor, que también se comportó de manera violenta con ellos.
Ya en los juzgados de Plaza de Castilla, tiró al suelo un ordenador y agredió a dos funcionarios. Uno de ellos sufrió una brecha en la cabeza y el otro heridas en una mano, según ha informado la Policía Municipal.