La víctima fue hallada desnuda y con un destornillador clavado en un ojo y otros dos en el abdomen
Un hombre argentino, de 34 años, ha sido detenido por matar presuntamente a otro de 54 de varias puñaladas en la cara y el abdomen después de iniciar ambos una pelea en el interior de su vivienda, , situada en el número 29 de calle de Salvador Martínez Lozano, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.
El crimen se produjo durante una sesión de espiritismo y magia, a tenor de los primeros datos. La víctima fue hallada desnuda y con un destornillador clavado en un ojo y otros dos en el abdomen. En una de las manos llevaba una cruz de madera.
La casa estaba muy desordenada y repleta de sal por el suelo y llena de biblias y objetos relacionados con la magia negra, el esoterismo y el ocultismo. Se sospecha que ambos estaban realizando un ritual de espiritismo. Había también restos de sustancias estupefacientes en una mesa.
Fuentes policiales han informado de que los investigadores tratan de determinar si entre la víctima y el detenido había una relación sentimental porque, de tenerla, se trataría de un caso de violencia doméstica.