Fue arrestado en el centro de acogida donde residía tras ser identificado como el presunto autor de la agresión ocurrida el sábado
La Policía Nacional ha detenido a un joven de 21 años, originario de Malí, como presunto autor de la violación de una joven en Alcalá de Henares. Los hechos ocurrieron el pasado sábado 28 de junio por la tarde, como contamos aquí en MiraCorredor.
El arresto se produjo este martes, sobre las tres de la tarde, en el Centro de Emergencia, Acogida y Derivación (CAED) del municipio. El sospechoso se encontraba acogido en dicho centro, dependiente del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
La víctima, también de 21 años y de nacionalidad española, fue atacada en un camino de tierra próximo al acuartelamiento Primo de Rivera, junto al centro.
Según su relato, el agresor la golpeó y la agredió sexualmente, logrando pedir ayuda a un viandante que avisó a la Policía.
Tras la denuncia, se inició una investigación. Las pesquisas permitieron identificar al sospechoso y proceder a su detención en el mismo lugar donde residía.
El joven ha sido puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de agresión sexual y otro de lesiones.