La Guardia Civil ha arrestado a un hombre de 38 años tras una investigación por varios robos de vehículos en el Corredor del Henares
La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido a un individuo como presunto autor de la sustracción de varios vehículos en localidades del Corredor del Henares.
Fue detenido el pasado martes por la Guardia Civil de Azuqueca de Henares cuando se encontraba en el Paseo de la Estación de la localidad, tras las investigaciones practicadas por su presunta implicación en la sustracción de dos vehículos en las localidades de Alcalá de Henares y de Azuqueca de Henares, ambos recuperados por la Guardia Civil.
Se trata de un varón de 38 años y de nacionalidad rumana, que ya fue detenido por la Guardia Civil a finales del pasado mes de diciembre en la localidad de Villanueva de la Torre cuando circulaba con un vehículo sustraído.
Además, el pasado 6 de enero también fue detenido al ser sorprendido por un guardia civil que se encontraba fuera de servicio cuando forzaba la cerradura de un vehículo que estaba estacionado en la localidad de Azuqueca de Henares.
Se trata de un ladrón reincidente, con numerosos antecedentes policiales por la comisión de este tipo de delitos y solo en las últimas semanas acumula tres detenciones.