En la revisión del coche hallaron debajo de una alfombrilla seis papelinas de cocaína
Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un taxista de 50 años, nacionalidad española y origen colombiano, circulando por el distrito de Chamberí sin carnet en vigor y bajo los efectos de las drogas y el alcohol.
Unos agentes de patrullaje observaron a un taxi fuera de servicio que realizaba un giro prohibido en la calle Mejía Lejerica con Sagasta. Además, luego rebasó un semáforo en rojo, por lo que pararon el coche.
En ese momento comprobaron que el conductor tenía síntomas de haber consumido alguna sustancia estupefacientes, con las pupilas dilatadas.
Además, los policías comprobaron que había perdido el carnet de conducir por continuas infracciones y que le faltaba el curso de sensibilización obligatorio para recuperarlo.
A continuación, en el cacheo le encontraron una papelina con posiblemente cocaína, 1.695 euros en billetes fraccionados y tres móviles. En la revisión del coche hallaron debajo de una alfombrilla seis papelinas de cocaína.
Por todo ello, le realizaron la prueba de alcoholemia y droga, dando positivo en ambas. El conductor acabó detenido acusado de un delito contra la seguridad vial y la salud pública y su vehículo fue retirado por la grúa municipal.