El hombre entró en casa de su expareja por sorpresa y se metió en su cama
La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre tras presuntamente violar, pegar y robar a su expareja en una vivienda de Tetuán.
Según adelanta El Mundo, los hechos tuvieron lugar el domingo. La víctima dormía en su casa cuando el agresor entró utilizando unas llaves que tenía de la época en la que salían y se metió en su cama.
Entonces, la mujer empezó a gritar y amenazarle con llamar a la Policía y el hombre respondió rompiendo su teléfono, golpeándole en la cara y violándola. «Como digas a alguien que te he violado, mando a mis amigos a matarle», le dijo.
La agredida se marchó de la casa con sus hijos y se fue al hospital, donde le curaron de las heridas, aunque no delató a su expareja.
Sin embargo, le contó lo sucedido al padre de sus hijos, que fue al piso y se encontró con el maltratador. Tras un forcejeo, huyó por el barrio y avisaron a la Policía.
En torno a las 18 horas, fue localizado por la Policía Municipal con dos tablets que había robado a su expareja y fue detenido.
Se trata de un joven dominicano de 29 años. La mujer presuntamente maltratada es de nacionalidad peruana y tiene 34 años.