Fueron sorprendidos intentando robar un Seat León
La Policía Local de Coslada ha detenido a dos hombres por intento de sustracción de un vehículo. También se les incautaron diversas herramientas susceptibles de ser utilizadas para la comisión de delitos, ha informado el Ayuntamiento de la localidad.
Fue en la madrugada del pasado día 12 de septiembre cundo los agentes procedieron a la detención de estos dos individuos que fueron sorprendidos mientras trataban de sustraer un vehículo en la calle Colombia. Los agentes, que formaban parte de un dispositivo especial en coordinación con el Cuerpo Nacional de Policía, encaminado a la prevención de robo de vehículos y establecimientos, comprobaron que estaban manipulando un turismo de la marca Seat León.
Tras forzar el bombín de la cerradura de una de las puertas, intentaron arrancar el coche con un destornillador.Los individuos, ante la presencia policial, iniciaron la huida a pie, aunque poco después fueron alcanzados y detenidos. En la persecución a pie, uno de los agentes resultó lesionado en una pierna.
A los dos detenidos, que cuentan cuentan con numerosos antecedentes por delitos de la misma tipología, se les incautaron diversas herramientas susceptibles de ser utilizadas para la comisión de delitos. Ambos fueron trasladadas a la Comisaría de Policía Nacional de Coslada-San Fernando y puestos a disposición judicial, aunque, una tercera persona, que esperaba a los autores del robo, huyó en un vehículo de similares características al que pretendían robar los detenidos.