La madre del pequeño de diez meses descubrió los fragmentos cuando iba a darle de comer y alertó de inmediato a la Policía Nacional
Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Blas, en Madrid, a un hombre y a una mujer acusados de un delito de lesiones.
Según la investigación, introdujeron fragmentos de vidrio en un tarro de comida infantil que guardaban en la nevera del domicilio que compartían con la familia del bebé, ya que tenían una habitación alquilada.
Los hechos, que se han conocido hoy, ocurrieron el pasado 30 de agosto. La madre del menor, de apenas diez meses, comenzó a darle de comer y observó que en el fondo del tarro había pequeños objetos extraños mezclados con el alimento.
Al verter el contenido en un plato, comprobó que, además del puré, había cristales que podrían proceder de una botella. Fue entonces cuando llamó a la Sala 091 y una patrulla acudió al domicilio para comprobar lo ocurrido.
Las sospechas recayeron de inmediato sobre dos miembros de otra familia con la que compartían la vivienda. Según la Policía, habían mantenido enfrentamientos en el pasado.
Finalmente, el hombre y la mujer fueron detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones y ambos fueron puestos a disposición judicial.