Ambos están acusados de un delito de lesiones por golpear a dos hombres a la salida de un bar de Coslada
La Policía Nacional ha detenido, este pasado jueves por la tarde, a la cantante Ana Isabel Iglesias Ferrer, conocida con el nombre artísticos de Hanna, y a su novio por agredir supuestamente el pasado viernes a dos hombres a la salida de un bar de Coslada.
Ambos están acusados de un delito de lesiones. Los hechos que han motivado la detención se produjeron sobre las 21:00 horas en un bar situado en el número 11 de la calle de Doctor Michavila de la localidad, donde dos amigos mediaron cuando la pareja discutía en un tono bronco.
Según las investigaciones policiales, el novio de Hanna golpeó a una de estas dos personas en la cabeza. Una testigo aseguró que la mujer no trató de frenar a su pareja y que le incitó a seguir pegando al hombre que se acercó a ellos.
El agresor y la cantante se marcharon aceleradamente del local pero el amigo del agredido siguió increpándoles por lo que habían hecho. Casi al llegar a un hotel cercano, la pareja de la artista dio un puñetazo a este segundo hombre, que cayó al suelo golpeándose la cabeza contra el bordillo.
Ambos hombres, de 59 años, fueron trasladados al hospital, aunque ya han recibido el alta. Tras la doble agresión, agentes de la Policía Local y Nacional iniciaron una investigación para tratar de localizar a la pareja, hasta que este jueves por la tarde han sido detenidos.
La cantante, conocida por cantar el tema oficial de la Vuelta Ciclista a España en 2007, negó rotundamente los hechos. «Esto ha sido una guarrada que me han buscado estas personas que hace tiempo que me tienen ganas», dijo el pasado lunes en el programa de televisión Cuatro al día.