El apuñalamiento de Móstoles se produjo por una deuda de 5 euros
La Policía Nacional ha detenido a un hombre dominicano de 41 años como presunto autor del apuñalamiento sufrido por un hombre de 30 años de origen cubano la pasada noche en la Plaza del Dos de Mayo de Madrid, según fuentes policiales. Se desconoce y se investiga el motivo de la agresión.
El supuesto agresor, que ha sido arrestado esta mañana, asestó una puñalada a la víctima, que fue ingresada en el Hospital Clínico de Madrid con pronóstico muy grave por una herida en la femoral derecha con una fuerte hemorragia, según informó Emergencias Madrid.
Por otro lado, la Policía Nacional ha detenido a un joven brasileño de 22 años como presunto autor de la agresión con arma blanca sufrida por otro joven de 23 en la localidad madrileña de Móstoles el pasado martes, a quien apuñaló tras una discusión por una deuda de 5 euros, apuntan fuentes policiales.
El suceso tuvo lugar sobre las 20:00 horas a la altura del número 2 de la calle Lope de Vega de Móstoles, donde el agresor asestó a la víctima dos puñaladas. El joven fue hospitalizado en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda con pronóstico potencialmente grave, según el 112.