La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a cuatro personas que regentaban un bar de copas en la localidad de Marchamalo como presuntas autoras de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas
El pasado 8 de mayo se inspeccionó este bar con un perro del Servicio Cinológico de la Guardia Civil adiestrado especialmente para la localización de drogas, informa la Delegación del Gobierno en nota de prensa.
Como resultado de esta inspección, se localizaron en una cámara frigorífica 31 gramos de cocaína, parte de ella en roca y otra parte ya preparada para su distribución.
También se hallaron dos balanzas de precisión, útiles para el corte de la sustancia y material para confeccionar el envasado para la venta, un machete de grandes dimensiones y 1.805 euros.
Por estos motivos, la Guardia Civil procedió a la detención de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres que regentaban el local, por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas: un varón de 44 años de nacionalidad cubana; una ciudadana búlgara de 24 años, otra mujer española de 20 años y otro ciudadano cubano de 22 años de edad.