El joven murió tras recibir una paliza y dos puñaladas en la espalda
La Policía Nacional ha detenido a tres personas por el apuñalamiento mortal de un joven de 21 años en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes el pasado martes, según han informado este viernes fuentes policiales.
El arresto se produjo anoche fuera de la Comunidad de Madrid y los tres detenidos son de nacionalidad española, aunque de momento no se han facilitado más datos sobre su identidad ni sobre cómo se llevó a cabo la detención.
No obstante, la Policía descarta que el crimen se produjese por una discusión de tráfico y se centra en investigar un homicidio planificado.
El suceso tuvo lugar sobre las 10 de la noche del martes a la altura del número 12 del Paseo de Europa de la localidad, cuando el joven se encontraba paseando a su perro junto a su novia.
Recibió dos heridas incisas de arma blanca en la espalda y fue atendido en un primer momento por agentes de la Policía Local, quienes le practicaron maniobras de reanimación hasta la llegada del SUMMA, cuyos sanitarios continuaron durante 50 minutos hasta que finalmente solo pudieron confirmar su muerte.
Al parecer, una furgoneta blanca paró y de ella se bajaron dos personas que le dieron un golpe en la cabeza con una barra de hierro y después le asestaron las dos puñaladas. Acto seguido huyeron del lugar.
La familia del fallecido, de origen argentino, sostiene que los asesinos le conocían y fueron a por él, ya que al parecer había recibido amenazas cuando fue a reclamar el dinero que le debía el dueño de una discoteca en la que trabajaba como Dj.
Ayer, tras despedir en el cementerio de la Paz de Tres Cantos al joven, su padastro manifestaba que «no fue una discusión de tráfico» como se se dijo al principio, sino que «el dueño de la discoteca mandó a los gorilas para que le dieran un susto» porque ya le habían agredido en otra ocasión, por reclamar su dinero y por defender a una compañera. .