Varios padres que estaban vigilando a sus hijos llamaron a la Policía
La Policía Nacional ha detenido el pasado sábado a dos chicos y una chica por practicar sexo en trío a plena luz del día en el Parque Emperatriz María de Austria de Carabanchel, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Madrid.
Los hechos ocurrieron pasadas las 13 horas del sábado cerca de una zona infantil del parque. Una chica de 18 años y dos chicos, de 19 y 29, comenzaron a practicar sexo sin ningún tipo de pudor.
Varios padres que estaban vigilando a sus hijos en la zona infantil vieron lo que estaba ocurriendo y avisaron a la Policía.
Los testigos indicaron a los policías que los tres chicos empezaron a «mantener relaciones sexuales con penetración, sin importarles la cercanía de los numerosos menores que había a escasos metros».
Uno de los presentes describió así la escena: «La chica estaba de rodillas, un chico estaba penetrándola por detrás mientras le practicaba una felación al chico que tenía delante».
Al llegar los agentes, los jóvenes ya se habían ido. Pero gracias a la descripción proporcionada por los padres lograron localizarles cuando estaban tumbados en otra zona del parque. Fueron detenidos finalmente por un delito de exhibicionismo.
Según ha detallado el diario El Mundo, los arrestados no son vecinos de la zona y habían estado de fiesta toda la noche, por lo que alguno de ellos podría estar bajo los efectos de alguna droga.