Los detenidos son viejos conocidos de la Policía
La Policía Nacional han detenido a dos individuos como presuntos autores de sendos robos con fuerza en dos locales comerciales ubicados en las estaciones de Cercanías de Sol y Leganés.
Ambos robos se produjeron a mediados del mes de junio y la investigación se inició a raíz de los robos denunciados en dependencias policiales.
El primero de ellos ocurrió el pasado día 13 de junio en un establecimiento situado en la estación de Cercanías de Sol. Uno de los empleados se dispuso a abrir el local y notó como el cierre eléctrico se encontraba forzado, percatándose instantes después que el interior se encontraba revuelto y habían sustraído el efectivo de la caja registradora.
El segundo de los robos sucedió pasados cuatro días, nuevamente en un establecimiento ubicado esta vez en la estación de Cercanías de Leganés. En esta ocasión la persiana de cierre se encontraba algo levantada pero el dueño no sospechó nada. Sin embargo instantes después comprobaba que habían robado del interior de un cajón dinero en efectivo.
Las gestiones llevadas a cabo por los agentes dieron sus frutos culminando con la detención de ambos delincuentes. Ambos son viejos conocidos de la Policía y cuentan con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio.