La Policía descarta que este suceso esté relacionado con bandas juveniles
Dos jóvenes fueron apuñalados el sábado en la localidad de Parla poco antes de las 5 de la mañana. Agentes de la Policía Nacional fueron alertados de que un joven, marroquí de 24 años, se encontraba herido por arma blanca a la entrada de un aparcamiento en la calle San José de Calasanz.
Al parecer venía de una discoteca cercana situada en la calle Domingo Malagón. El joven había sufrido la semiamputación de un brazo y había recibido diversas puñaladas en la espalda, por lo que los agentes que llegaron en primer lugar le realizaron un torniquete a la espera de los sanitarios del SUMMA.
Los sanitarios finalmente trasladaron al joven al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ingresó en estado grave. La Policía descubrió debajo de un coche un machete, posible arma utilizada en este acuchillamiento.
Al mismo tiempo, los agentes fueron avisados por el portero de la discoteca de que había una joven de 16 años y nacionalidad española en el suelo sangrando abundantemente. Los investigadores creen que ambos hechos están relacionados con una disputa en el interior del local y no con bandas juveniles.