Los sanitarios han atendido este martes un parto en la calle Raimundo Fernández Villaverde tras otro asistido ayer en Moratalaz
Los sanitarios del SUMMA han asistido dos partos en domicilios de Madrid en menos de 24 horas, uno este martes en el centro de la capital y otro ayer lunes en el distrito de Moratalaz, según ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid.
El más reciente ha tenido lugar este martes en una vivienda de la calle Raimundo Fernández Villaverde, donde los sanitarios de emergencias han ayudado a dar a luz a una madre cuyo bebé no ha podido esperar a llegar al hospital.
Tras el nacimiento, tanto la madre como el recién nacido han sido trasladados a un centro hospitalario en perfecto estado, ha detallado el 112, que ha compartido en redes sociales una imagen de los sanitarios con el bebé en la ambulancia.
Este nacimiento en un domicilio se produce tras el que tuvo lugar el lunes en Moratalaz, donde nació una niña llamada Alba. En ese caso, tanto la madre como la bebé fueron trasladadas al hospital en perfecto estado. La madre, de 44 años, era primípara y presentaba un embarazo a término, como contamos aquí en MiraCorredor.