Se trata de un uruguayo de 55 años y un español de 46
Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones por atracar el pasado viernes con arma de fuego un estanco en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas, huyendo posteriormente a bordo de un vehículo de alta gama, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Tras el aviso telefónico a la sala CIMACC-091, los agentes localizaron rápidamente dicho turismo en las inmediaciones de la Cañada Real Galiana, cuando trataban de huir tras detectar la presencia policial. Una vez interceptados los dos ocupantes, encontraron en el vehículo billetes y monedas sueltas por el suelo.
En el interior del maletero escondían un arma de fuego, dos cuchillos de grandes dimensiones y diferentes enseres como gafas de sol, guantes, dispositivos para la sustracción de vehículos y destornilladores, por lo que ambos fueron detenidos, según han indicado las mismas fuentes.
Se trata de un uruguayo de 55 años y un español de 46 que fueron arrestados como presuntos responsables de un delito de robo con violencia, siendo puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial. El coche que utilizaron era propiedad de uno de ellos pero le habían cambiado las placas de la matrícula.