La sala de Urgencias tuvo que ser desalojada cuando una veintena de miembros de un clan familiar empezaron a pegarse entre ellos
Una reyerta en las Urgencias del Hospital 12 de Octubre de Madrid, ocurrida este pasado lunes por la tarde, se saldó con dos detenidos y varios vigilantes de seguridad agredidos, según han informado este miércoles fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron sobre las 19:00 horas en la sala de Urgencias del centro, que tuvo que ser desalojada cuando una veintena de miembros de un clan familiar empezaron a pegarse entre ellos por motivos que por ahora se desconocen.
En el transcurso de la riña, agredieron a los vigilantes de seguridad del centro hospitalario que intentaron separarlos y contener la pelea, en la que después intervinieron 10 patrullas de la Policía Nacional y Municipal.
Los agentes detuvieron a dos hermanos españoles de 50 y 56 años de edad por atentado a agente de la autoridad. Los arrestados no paraban de gritar a los agentes «¡hijos de puta, os vamos a matar!», y uno de ellos llegó a quitarle la porra a un policía, según ha adelantado ABC.