La salida de vía del tráiler y el posterior choque de un turismo han obligado a cortar por completo la M-50 esta madrugada
Un tráiler cargado con 20 toneladas de cerveza ha sufrido una salida de vía esta madrugada en el kilómetro 51 de la M-50. El vehículo ha quedado semivolcado y la carga esparcida por la calzada, cortando por completo el anillo exterior, según ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid.
Poco después, un turismo ha impactado contra la caja del camión. La primera llamada al 112 se ha producido en torno a las 00:30 horas, y hasta el lugar han acudido cuatro dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han realizado tareas de aseguramiento del vehículo, control de un derrame de combustible y limpieza de la vía.
Los sanitarios del SUMMA han atendido a los conductores del tráiler y del turismo. Solo ha requerido traslado el camionero, que presentaba una contusión en el hombro y ha sido llevado al Hospital de Getafe con lesiones leves.
La Guardia Civil se ha encargado de regular el tráfico y de establecer desvíos. Los agentes, además, han abierto una investigación para esclarecer las causas del siniestro que ha obligado al corte total de la carretera hasta que una grúa de gran tonelaje ha retirado el vehículo accidentado.