El accidente ha obligado a cortar la calzada exterior del bypass de la M-30 en sentido A-1
Dos personas han resultado heridas leves en una colisión entre un turismo y un VTC ocurrida a primera hora de la mañana de este martes en el túnel de la M-30, a su paso por la zona de Puente de Vallecas. La Policía Municipal de Madrid investiga las causas del siniestro.
El accidente ha obligado a cortar la calzada exterior del bypass de la M-30 en sentido A-1, por lo que el tráfico ha tenido que ser desviado por el Nudo Sur, ha informado el Centro de Gestión de la Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.
Por su parte, Emergencias Madrid ha indicado que como consecuencia de la colisión entre ambos vehículos, el conductor del VTC y una pasajera han resultado heridos leves y han sido dados de alta en el lugar tras ser atendidos por el SAMUR.
El conductor del turismo, que viajaba solo, ha rechazado la atención sanitaria. Debido al accidente han quedado dañados elementos de la vía, entre ellos varios metros de bordillo y dos bocas de incendios equipadas, lo que ha provocado la rotura de tuberías. La circulación en el túnel ha sido reabierta al tráfico poco antes de las 8:30 de la mañana.