Ha ocurrido a la altura de San Agustín de Guadalix
Dos personas han resultado heridas de gravedad este martes al estrellarse un ultraligero a unos 200 metros de la A-1, a la altura del kilómetro 33, sentido Madrid, en el término municipal de San Agustín de Guadalix, según ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid.
Los dos ocupantes, dos hombres de 66 y 67 años, han sufrido un traumatismo craneoencefálico leve, otro traumatismo torácico, fracturas costales, y el de 66 años, presentaba, además, un traumatismo abdominal. Han sido trasladados por el SUMMA al Hospital de La Paz donde han ingresado en estado grave.
El 112 ha recibido la primera llamada a las 12.17 horas, en la que se alertaba de un accidente aéreo que se habría producido al realizar un aterrizaje de emergencia en medio del campo. Afortunadamente, el parato no se ha incendiado.
Hasta el lugar también se han desplazado los Bomberos de la Comunidad de Madrid, aunque, afortunadamente, el aparato no se ha incendiado, así como agentes de la Guardia Civi, que investiga las circunstancias del suceso.