Los dos conductores han quedado atrapados en el interior de los vehículos
Dos conductores de 32 y 49 años han resultado heridos graves esta madrugada tras un choque frontal entre dos turismos en la M-40, a la altura de Carabanchel, provocado por uno de ellos, que circulaba en sentido contrario. Ambos han quedado atrapados en el interior de los vehículos.
El brutal accidente se ha producido en el kilómetro 27,5 interior de dicha carretera sobre las 1:40 horas de este viernes por causas que investiga la Guardia Civil en colaboración con agentes de la Policía Municipal de Madrid, ha informado Emergencias Madrid.
El conductor del vehículo que circulaba en sentido contrario. de 32 años, ha sido trasladado por el SAMUR como potencialmente grave al Hospital Clínico San Carlos tras haber sido rescatado por los Bomberos de la Comunidad y del Ayuntamiento de Madrid al quedar atrapado en el interior.
El otro conductor, de 49 años, que también ha tenido que ser rescatado, presentaba un traumatismo craneoencefálico, otro torácico y múltiples fracturas en ambos miembros inferiores, y ha sido intubado y trasladado grave al 12 de Octubre. Los coches han quedado completamente destrozados.