Una tercera persona ha resultado herida leve
Dos personas han resultado heridas de gravedad por quemaduras tras una pequeña explosión en la empresa en la que trabajaban, dedicada a la pintura de coches y ubicada en Daganzo de Arriba, según han informado fuentes del 112 de la Comunidad de Madrid.
El primer aviso al 112 se ha producido a las 13.50 horas alertando de la pequeña deflagración en la empresa ubicada en la calle Ramón y Cajal número 71.
Se apuntaba en un principio a tres heridos pero cuando han acudido al lugar efectivos del SUMMA sólo han encontrado a una persona, las más grave, dado que los otros dos heridos se han desplazado por sus propios medios al Hospital de Alcalá de Henares.
Los sanitarios del SUMMA han comprobado que uno de los heridos era un varón de 45 años que presentaba quemaduras de segundo grado en el 18 por ciento de su cuerpo, concretamente en cara, cuello y cuero cabelludo, aparte de dificultad respiratoria.
El SUMMA ha estabilizado e intubdo al herido y se ha procedido a su traslado en helicóptero a la unidad de quemados del Hospital de la Paz.
Respecto a los otros dos heridos que acudieron al Hospital de Alcalá, uno de ellos presenta un pronóstico leve por inhalación de humo pero el otro ha sido trasladado también a la unidad de La Paz al presentar quemaduras de primer y segundo grado en la cara sin dificultad respiratoria.
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han acudido a la zona pero no ha sido necesaria su intervención dado que la explosión no ha generado ningún incendio.
Se investigan ahora las causas de la explosión.