La Policía Municipal de Madrid investiga ambos siniestros, uno ocurrido en Chamartín y otro en Vallecas
Un hombre de 34 años resultó herido muy grave este lunes, en torno a las 20:30 horas, tras perder el control de la moto con la que circulaba en la Plaza de Lima, en el distrito madrileño de Chamartín. El hombre perdió el control de su moto y salió despedido unos 20 metros.
Como consecuencia del impacto, sufrió múltiples traumatismos severos, craneoencefálico, torácico y abdominal. Finalmente, fue trasladado por el SAMUR con pronóstico muy grave al Hospital de La Paz. La Policía Municipal inversiva lo ocurrido, según informó Emergencias Madrid.
También el lunes un hombre de 53 años resultó herido grave tras sufrir un accidente con un patinete en la calle Arroyo del Olivar, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas. El accidente, cuyas causas investiga la Policía Municipal, se produjo en torno a las 20:00 horas en el número 116 de la citada vía.
El hombre perdió el control del patinete en el que circulaba y chocó con una furgoneta que se encontraba aparcada. La víctima, que no llevaba casco, ha sufrido un traumatismo craneal severo como consecuencia del impacto, y fue intubado y trasladado en estado grave al hospital por el SAMUR.