Uno de ellos con un traumatismo craneal y el otro con uno torácico
Dos de los heridos en el cuarto encierro de las Fiestas de San Sebastián de los Reyes, celebrado este viernes, han tenido que ser trasladados a los hospitales Infanta Sofía y La Paz, uno de ellos con traumatismo craneal y el otro con un traumatismo torácico, cuyo pronóstico aún es reservado.
Otros ocho corredores han sido atendidos y dados de alta en el lugar tras sufrir arañazos y erosiones diversas como consecuencia de dos caídas, una en la calle Estafeta con Real, y otra en la entrada a la plaza, ha informado el Ayuntamiento de la localidad.
En apenas un minuto y 40 segundos los astados de la ganadería madrileña de El Estoque (Colmenar de Arroyo) de encaste Domecq han entrado en la Plaza de Toros La Tercera en el cuarto encierro de las Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios.
La proximidad del fin de semana ha facilitado que hubiera mucho más público detrás de las talanqueras que en días anteriores y que el número de corredores también aumentara hasta los 1.800, según estimaciones de la organización.